Dimensiones óptimas de las imágenes que vas a publicar en las Redes Sociales.

Dimensiones óptimas de las imágenes para publicar en las Redes Sociales de forma exacta:

Cada vez cobra más importancia que las imágenes que se publican en las Redes Sociales sean las adecuadas a cada espacio y lugar.

Porque además de publicar contenido de interés para nuestros visitantes y círculos debemos prestar importancia al aspecto visual de nuestro contenido o que nuestro perfil esté perfectamente dimensionado a los espacios que cada red social indica para configurar nuestro perfil, portada, etc. Por eso hemos preparado esta recopilación de medidas por cada red social para que tengáis a mano las dimensiones que nos exigen para nuestras imágenes para las Redes Sociales más importantes y para cada uno de los apartados en cada Red el aspecto visual de nuestro contenido para ser más gráficos, más visuales y con ello ser más legibles.

gestion de redes sociales

Esperamos que te haya sido de utilidad, esperamos con ganas tus comentarios, opiniones o indicaciones, ¿Hay alguno que haya cambiado? ¿Nos hemos dejado alguna red social que consideras de importancia? ¿Te ha sido util?

Puedes republicar este post y comentarlo donde quieras, no olvides mencionarnos! Gracias por visitarnos y vuelve pronto! ya estamos preparando nuevos contenidos útiles en diseño web y redes sociales…😉

 

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s