Concurso de diseño: “Ama España detesta las corridas de toros”.

lovespainhatebullfighting

El concurso organizado por League against Cruel Sports (la Liga contra los deportes crueles) está buscando a artistas que promuevan el lema “Ama a España, detesta las corridas de toros”.

El mensaje que quieren promover es: Se puede disfrutar de la noche, de la cultura, de las playas pero hay que boicotear la arena.

Todas las modalidades son bienvenidas, tanto ilustración, diseño gráfico, fotografía… El premio consiste en un fin de semana para dos en Londres (vuelo + alojamiento en hotel):

La Liga Contra los Deportes Crueles quiere llevar ese mensaje a los operadores turísticos, las empresas de turismo y los establecimientos que promueven las corridas de toros para hacerles saber que los turistas en Gran Bretaña y los vecinos españoles no quieren participar en este desagradable llamada tradición.

Estamos buscando artistas de calle con talento que puede venir con un diseño que promueve el mensaje “Me Encanta España, odio lo tautino”.

No queremos que la gente a cambiar sus planes de viaje sólo por algunos aficionados hardcore disfrutar matando toros para la diversión. Disfrutar de la cultura la vida nocturna, playas, pero el boicot de la arena. No visitar cualquier evento o actividad relacionada con las corridas de toros. Ese es el mensaje que quieren transmitir y eso es lo que el diseño de arte de la calle debe dejar claro.

Las entradas del Top 20 de más alto rango en votación pública serán preseleccionados, más 5 a dedo ‘entradas comodín’, con el ganador seleccionado por un jurado integrado por representantes de la Liga Contra los Deportes Crueles y artista callejero español SpY. Véase su diseño (a la derecha) para los carteles se distribuyen en España.

El ganador será elegido por un jurado formado por gente de la asociación y el artista madrileño Spy (que ha diseñado la imagen que promociona el concurso).

Más información en: www.dontpaniconline.com

—————————————– (:

(Si hay algún enlace roto, si simplemente estás agradadecid@ o si conoces algúna  otra referencia sobre el concurso de diseño de dontpaniconline que no esté aquí háznoslo saber en un rápido comentario, gracias!)
(
If you want to remove a link to your website, please let us know in a comment. Thank you very much.)

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Un saludo, Diseño Web ProfesionalNet

profesionalnet-disenoweb2

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

2 pensamientos en “Concurso de diseño: “Ama España detesta las corridas de toros”.

  1. Totalmente a favor con esta iniciativa! cuentan con mi apoyo!
    Creo que es atroz que hoy en dia 2011 se sigan con las corridas de toros.
    Hay cosas que deberian cambiar!

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s