El lenguaje que encierran las marcas en sus símbolos.

simbolos-marcas

Leemos en nuestra revista de información favorita Muy interesante una reseña, no demasiado profunda la verdad, sobre el lenguaje que encierran las marcas en sus símbolos. Como es verano y hace calor hoy nos apetece compartir algo divertido y no comprometido en el sentido “no te acostarás sin saber una cosa más”… , nos comentan en su web:

Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual. ¿Sabes cuál es su origen y lo que significan? Para nuestro último número de MUY Preguntas & Respuestas hemos preparado una selección los secretos de algunos de los más conocidos del mundo. Con ella descubrirás, por ejemplo, que la manzana de Apple representa a Newton; y el mordisco, el afán de descubrir y crear. Que El coronel Tapiocca se inspira en un personaje de Tintín, símbolo de aventuras y viajes. Que el fundador de Shell comerciaba antes con conchas (shell en inglés). Que la estrella de tres puntas en un círculo utilizada como logotipo de Mercedes-Benz equivale a tierra, mar y aire. O que Nestlé lleva el apellido (nido, en alemán) y el escudo del creador de la marca de lácteos.

Os dejamos los enlaces para ver los gráficos en detalle:

simbolos-de-lasmarcas

—————————————– (:

(Si hay algún enlace roto, si simplemente estás agradadecid@ o si conoces algúna  otra referencia sobre El significado de las marcas que no esté aquí háznoslo saber en un rápido comentario, gracias!)
(
If you want to remove a link to your website, please let us know in a comment. Thank you very much.)

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Un saludo, Diseño Web ProfesionalNet

profesionalnet-disenoweb2

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s