Android: El sistema operativo de Google llegará a finales de año.

android-google

Fuente: vnunet.es.

Android es un sistema operativo basado en Linux que disfruta de cierto éxito en el mercado de los smartphones, codeándose con los iPhone de Apple y otros terminales basados en Microsoft Windows Mobile o Symbian.

Pero Android quiere crecer, y como ya os informamos el pasado mes de febrero, cuando nos hacíamos eco de una noticia publicada en Silicon News, es Asus quien está deseando llevar el sistema operativo al terreno de los ordenadores y fundamentalmente a los netbooks, donde Linux no ha tenido demasiado éxito y es una versión de Windows XP lo que se está llevando el gato al agua.

Ahora sabemos un poco más, y no sólo que acabaremos este año con la oferta de Asus en torno a Android, sino que habrá otros fabricantes, que ya se han puesto manos a la obra, ofreciendo porductos similares por lo que las próximas Navidades tendremos Android para rato, a pesar de la crisis.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s