Nuevo portal de vídeos en Alta Definición de la mano de UMG y YouTube.

universal-youtube

Ya hay próximo un nuevo portal de videos en Internet, pero esta vez, en alta definición. Las compañías discográficas continúan buscando nuevas vías de negocio para sacar partido a sus catálogos de música. La nueva frontera es la de los costosos videoclips y Universal Media Group ha dado un paso adelante en este sentido. La discográfica se ha aliado con YouTube para lanzar una nueva web.

El Wall Street Journal, Washington Post o CNet han avanzado el principio de acuerdo entre UMG y YouTube, que ya colaboraban en la explotación de los contenidos. Actualmente, la discográfica percibe parte de ingresos del portal de Google por publicidad y a cambio éste emite sus videoclips.

Sin embargo, el nuevo proyecto conjunto es mucho más ambicioso: un portal específico para la emisión de videoclips en alta definición.

“… Siempre estamos trabajando con nuestros asociados para encontrar formas creativas para conectar música, músicos y fans…”

… han dicho fuentes de UMG.

UMG tiene en su cantera grandes artistas internacionales, desde U2 a Lil Wayne, y la explotación de sus carísimos vídeos musicales es uno de los quebraderos de cabeza del sello.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s