Google nos explica sus problemas con Gmail

gmail

Desde esta mañana millones de usuarios del correo electrónico Gmail se vieron imposibilitados de usar el servicio. Algunas horas después, Google difundió un comunicado, que publicamos a continuación, describiendo el fallo y diciendo que trabajan “duro para solucionar el problema”:

“Si usted ha intentado acceder a su cuenta de Gmail hoy, sabrá probablemente que estuvimos experimentando problemas. Minutos después de las 9:30am GMT nuestro sistema de monitoreo interno nos alertó que los usuarios particulares y corporativos de Gmail en todo el mundo no tenían acceso a su cuenta de correo electrónico.

Estamos trabajando muy duro para solucionar el problema y lamentamos enormemente los inconvenientes causados. Los usuarios en los Estados Unidos y el Reino Unido que han activado Gmail offline a través de Gmail Labs deberían poder acceder a su casilla de correo, si bien no podrán enviar ni recibir mensajes.

Estaremos actualizando la información en nuestro Centro de Ayuda en http://mail.google.com/support/ y los usuarios de Google Apps pueden visitar Google Apps Centro de Ayuda en http://www.google.com/support/a.

Gracias por su paciencia mientras intentamos resolver este problema. Lo mantendremos informado acerca de nuestro progreso.”

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Un pensamiento en “Google nos explica sus problemas con Gmail

  1. Desde el día jueves 16 de abril no he podido entra a mi cuanta visionalphatel@gmail.com es el corre que tienen todos mis clientes y mis proveedores me gustaría saber mas o menos cuanto demorara la solución del problema ya que esto me esta causando perjuicios.

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s