Descubrimos en flickr a: Alba Soler

alba-soler-fotografia1

Descubrimos en flickr:

En nuestro empeño en unir la fotografía al diseño y la publicidad en todas sus facetas, navegamos a través de flickr en busca de artistas de la fotografía que nos sorprendan, que nos enseñen y sobre todo que nos diviertan.

Flickr es un sitio web para compartir imágenes sobre todo fotográficas. Puede usarse como soporte a diferentes comunidades on-line con diferente soporte en plataformas, generalmente es considerado un ejemplo nuevo de la navegación Web 2.0. Este popular sitio web sirve como servidor personal para compartir fotografías personales, el servicio es mundialmente usado por blogueros como un repositorio fotográfico. La popularidad en parte se debe a la gran comunidad on-line que accede al servicio, así como a las herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotos y a un explorador de las mejores fotos de la semana. Actualmente, Flickr alberga más de dos mil millones de imágenes.

Hoy descubrimos a:

FREYJA (Alba Soler), una fotógrafa valenciana muy creativa, Licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, su trabajo como ella misma define se resume en “especializada en representar la magia que hay en el mundo“, se demuestra interesada en la fotografía a nivel publicitario pero también realiza books creativos para cualquier aplicación.  Le gusta experimentar y está dispuesta a nuevas propuestas que se adapten las necesidades de sus clientes. Además  está especializada em diseño gráfico digital, creación multimedia y comunicación interactiva. Dirección artística, animación y efectos visuales.

alba-soler-fotografa28

Que nos gusta de su obra:

En nuestra opinión, impacta con perspectivas impecables, sabe captar y realzar el protagonismo del modelo o el detalle, elige unos fondos perfectos “olfateados” con un don innato, consigue iluminaciones muy acertadas en combinaciones de luz natural, flash o ambas, y en sus capturas  nos ofrece colores dominantes que contagian infinidad de estados de ánimo o sentimientos muy definidos, destacamos sus creaciones con fresco aire pop y su búsqueda del impacto visual retro. Además realiza un postprocesado impecable, aspecto que nos ha divertido muchísimo en sus detalles más minimalistas. Enhorabuena por tu trabajo Freyja.

Recomendamos:  Calendario 2009 por estética y mensaje: http://elsombrerodepensar.blogspot.com/2009/02/manipulados-calendario-2009.html

Podéis conocer más sobre Freyja en:

🙂 Un saludo. ProfesionalNet.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

2 pensamientos en “Descubrimos en flickr a: Alba Soler

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s