Premios IMAN 2009

premios-iman20091

¿Qué son los premios IMAN?

Los Premios IMÁN son el mayor reconocimiento profesional a estrategias de Marketing Directo y Digital de España.  Es el verdadero escaparate de las propuestas más innovadoras y soluciones más efectivas desarrolladas en nuestro país.

Resultados
Un total de 438 campañas fueron inscritas en la pasada edición de los Premios Imán. Ahora puedes ver las mejores imágenes de la Entrega de Premios aquí. El próximo 3 de abril podrás conocer la short list de las campañas finalistas de la presente edición de los Premios IMAN’09, y el 24 de abril las campañas GANADORAS que podrás consultar aquí mismo haciendo click en Resultados.

Novedades de los IMAN.
Premios Imán abandona el formato anterior de tres diferentes secciones: Directo, Digital e Integrado y pasa a tener dos capítulos principale: Piezas y Campañas, y un único Jurado.

– Capítulo de PIEZAS: Diferenciadas por formatos, ya sean online u offline.
– Capítulo de CAMPAÑAS: Diferenciadas por sectores de actividad.

Por primera vez, Premios Imán contará con un presidente no español: Fábio Simões, Director Creativo Interactivo de F/Nazca Saatchi & Saatchi de Sao Paulo.

Plazos:

  • 1º plazo de inscripción con un 10% de dto. en el importe de inscripción.
    Periodo: Del 16 al 26 de Febrero de 2009.
  • 2º plazo de inscripción (sin descuento).
    Periodo: Del 27 de Febrero al 9 de Marzo de 2009.

Entrega de material para 1ª fase de votación Online.
16 de Febrero al 9 de Marzo

Entrega de material
Material a presentar por campaña inscrita: El Formulario Descripción de Campañas se cumplimentará online. Una vez la campaña haya sido inscrita, FECEMD la dará de alta y asignará un login y un password para proceder a su cumplimentación en la URL que proporciona FECEMD. En ella se recoge el procedimiento para su cumplimentación.

*Se recomienda trabajar con tiempo en el formulario de descripción para evitar saturación en el sistema.

03 de abril – FECEMD Comunica la Short list de finalistas
Entrega de material de finalistas a la 2ª fase de votación con Pleno del Jurado
6 al 15 de abril

Material a presentar por campaña inscrita:

– Portafolio que se enviará desde FECEMD, en el que se adherirá el mismo Formulario de Descripción de Campaña que se rellenó para optar a la 1ª fase.
– Adjuntar todas las piezas y elementos originales que componen las campañas, así como todo el material que se considere de interés para el Jurado.

IMPORTANTE: Sólo se presentarán carpetas con piezas originales en la 2ª fase.

Entrega de premios
NOCHE IMAN:  Jueves, 7 de mayo de 2009

20 hrs. Ceremonia de Entrega de Premios
(pdte. determinar),  Madrid.

La cena está incluida en el precio de la inscripción al congreso. Es IMPRESCINDIBLE canjear el ticket de la NOCHE IMAN durante el congreso en stand Noche Iman, antes del 7 de mayo a las 17h. A partir de esa hora se pondrán a la venta las plazas disponibles. Aforo limitado

Más información, fuente:  http://www.premiosiman.org

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Un pensamiento en “Premios IMAN 2009

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s