KeyXL: Atajos de teclado

keyxl1

Keyxl.com es la mayor base de datos online de atajos de teclado del mundo, hay tantos que es mejor que visitéis por vosotros mismos el sitio para haceros una idea. Desde luego que conviene tener esta web en vuestros favoritos pues dispone de gran cantidad de atajos para software de Windows, Mac, Linux e incluso de algunas aplicaciones web como las que nos ofrecen los señores de Google (básicamente todo el conjunto: gmail, calendar, reader, etc.)

En el ordenador, los atajos de teclado (keyboard shortcuts) permiten realizar, con una combinación de teclas, operaciones que con el mouse podrían llevar varios pasos.

Muchos programas tienen sus atajos (especialmente útiles para tareas repetitivas) y en KeyXL hay una gran lista de estos trucos.

El sitio (está en inglés) tiene un buen sistema de búsquedas y ofrece atajos para softs que funcionan con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. Además tienen un práctico buscador para encontrar cualquier programa que contengan en su base de datos, así que si un día necesitáis dominar los entresijos de aplicaciones de escritorio para cualquier sistema operativo allí tenéis una referencia muy buena.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s