Campaña publicitaria de Intervida: Do it yourself.

hazlotumismo

La ONG Intervida acaba de lanzar una campaña para luchar contra la explotación infantil. Con el lema ‘Do It Yourself, que no lo haga un niño’ se ha creado una web donde el usuario puede diseñar su propia camiseta y que ésta sea elegida entre todas las creadas para representar la campaña en futuras acciones offline.

Se intenta con esto sensibilizar sobre el consumo responsable, invitando a adquirir productos que no hayan sido manufacturados por niños.

Siempre es bonito apoyar este tipo de campañas, y os animo a visitar su página web: http://www.hazlotumismo.org/

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s