Google aumenta un 32,5 por ciento los beneficios netos en el primer semestre de 2008

El buscador de Internet Google ha demostrado con un aumento de beneficios netos por qué sigue siendo el producto estrella de la compañía del mismo nombre. En el primer semestre del año, Google aumentó un 32,5 por ciento sus beneficios, lo que en números se traduce en 2.554 millones de dólares (1.610 millones de euros).

La facturación total del motor de búsqueda de Internet llegó a los 10.553 millones de dólares (6.660 millones de euros) en el periodo comprendido de enero a junio, un aumento del 40 por ciento.

La mayoría de estos beneficios están relacionados con el incremento del 37,5 por ciento de la publicidad en el portal de Google. De esta forma, los ingresos superaron los 10.270 millones de dólares (6.480 millones de euros). Los beneficios producidos por las licencias también crecieron, multiplicándose por cuatro y llegando a los 281.284 dólares (177,520 euros).

Con estos resultados, los directivos de Google no pueden más que darse la enhorabuena y buscar los mismos resultados para lo que queda del 2008. “Un firme crecimiento internacional y un incremento sostenido del tráfico en las webs de Google nos ha llevado a otro trimestre de fortaleza, a pesar de un escenario económico más desafiante”, señaló el consejero delegado de Google Eric Schmidt en un comunicado.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s