Doppler: Marketing Online

 Doppler

Doppler, es una compañía dedicada exclusivamente al email marketing, comenzó el año con un sitio Web completamente renovado y desarrollado en función de las necesidades de sus clientes. El site le permite a los usuarios conocer los distintos tipos de campañas así como desarrollar y administrar las propias con una metodología simple.

En la página de Doppler los usuarios encontrarán, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Asistente de Diseño: Completo sistema de templates que permite construir una campaña desde cero, optimizados para que sus emails no sean considerados como spam. Doppler ha desarrollado tres modalidades para cargar el contenido de sus campañas de email marketing. Usted puede Utilizar el editor, importar su HTML o seleccionar el asistente de edición de template de nuestra gelería pública, y editar su contenido.
  • Videos tutoriales: Didácticos, ágiles y necesarios para aprender a usar esta herramienta y explotar al máximo sus posibilidades.  Los tutoriales están disponibles para todas las aplicaciones del sitio.
  • Soluciones de Email Marketing Consulting: La visión de apoyo a sus clientes los impulso a generar nuevas herramientas para optimizar los resultados de sus campañas. Para ello presentan su Departamento de Consultoría en Desarrollo en Estrategias de Email Marketing y Comunicación Web: Email Camping Managment, Email Strategic Planning, Email Creative Producction, Email Distribution & Tracking y Reporting Análisis.
  • Sincronización con API: Esta aplicación interactiva permite sincronizar la Base de Datos o Sistema de Administración de Cuentas del usuario, que genera un importante ahorro de tiempo y energía. Una herramienta ideal para acciones de CRM y sistemas de gestión de bases de datos.
  • Poderosos reportes online: La efectividad de una campaña radica en la capacidad de medir e interpretar adecuadamente los resultados. Por esta razón, los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre el estado de sus campañas, con reportes  de email, de link tracking, rebotes y comparación de campañas.

La herramienta de Doppler es ideal para agencias de publicidad y centrales de medios, ya que permite gestionar las bases de todos sus clientes para realizar sus envíos. El sistema permite también ofrecer a cada uno de sus clientes un nombre de usuario y contraseña para que acceda a los reportes de sus campañas.

“Sabemos que mantenernos actualizados y estar atentos a los cambios de las nuevas tecnologías es un factor clave para no quedar fuera del mercado”, afirma Jonathan Baldovino, Gerente de Marketing de Doppler “Nuestra apuesta fuerte es ofrecer un servicio innovador, simple y orientado a los resultados”.

Para más información: www.fromdoppler.com

Un saludo, ProfesionalNet

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s