Quark lanza ilovedesign.com, una web social para el mundo del diseño.

 ilovedesign

Quark ha anunciado el lanzamiento de una web social para el mundo del diseño. Según el desarrollador, el sitio se ha desarrollado en torno a un concepto interactivo y accesible para una comunidad cuya inspiración es el amor por el diseño.

En ilovedesign.com se muestra el trabajo de famosos diseñadores como David Carson, Peter Saville, Chip Kidd y muchas otras personas, ofreciendo la oportunidad de mostrar el trabajo propio y formar parte de una comunidad de diseño.En dicho espacio también se anima a quien lo visita a unirse a la comunidad creando sus propios perfiles y enviando muestras de sus diseños. También se puede buscar, ver y valorar los diseños enviados por otras personas, e incluso establecer con ellas un contacto seguro. Una gran parte del contenido de la web estará generado por las personas que lo usen. Su objetivo es crear una plataforma en la que mostrar proyectos, inspirarse en otros trabajos y hablar sobre su amor por el diseño.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s