El dominio Cruises.co.uk bate un record.

El mercado de los dominios vuelve a sorprender con Cruises.co.uk . 

Una sola letra y un precio de un millón de dólares. Eso es lo que tuvo que pagar una empresa de viajes británica, cruises.co.uk, para añadir en su dirección de internet la letra ‘ese’.

 cruisescouk
Han conseguido ser la primera en visitas

El propietario Seamus Conlon, cuya empresa compró la dirección de una compañía de viajes alemana, asegura que es necesario moverse para así mantener el dominio en internet en los mercados de los cruceros. ” ‘Cruceros. e’ (con ‘S’ al final) ocupó el primer lugar de las visitas en Google, mientras que la palabra ‘crucero’ (son ‘S’) siempre aparecía detrás”. Récord en el Reino Unido

“Queríamos tener las primeras posiciones de modo que añadimos la S a nuestro dominio así que ahora tenemos el primer puerto de escala.” La suma hace añicos el récord anterior para una dirección del Reino Unido con una cifra de 300.000, que se pagó en octubre del año pasado.

Otras punto com cotizadas: La dirección más cara actual es para el dominio sex.com , que se compró por 12 millones de dólares en 2005. Le sigue de cerca porn.com, vendida por $ 9,5 millones el año pasado pero quebró.

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s