Consejos básicos para tener una excelente página web

 consejos1.jpg

 Ocho Consejos rápidos:

  1. Tiempo de respuesta: Es uno de los aspectos más importantes en una página web, si esta llega a tardar mucho tiempo en desplegarse, el internauta tomara la opción de irse a otra página web a menos de que le interese mucho la información.Contenido: Es obviamente un aspecto muy importante, ya que una página web que tenga muchos scripts, colores, efectos espectaculares, obviamente llamara la atención, pero es
    casi seguro que el internauta no volverá a regresar.

  2. La calidad del contenido deberá de llevarse de la mano con un buen diseño, ya que en conjunto llamaran la atención, además de que el internauta volverá a regresar a ésta.
    Es importante que cuando el internauta ingrese a tu página web de una sola mirada pueda darse cuenta de lo que encontrara en ésta.
  3. Tecnología: Tener una página web actual, con las últimas tendencias tecnológicas pero eso si, como se comento anteriormente, que sepa conjugar información, diseño y tecnología.
  4. Además es preciso notar que no todos los navegadores (browsers) soportan todo tipo de tecnología, vaya, ni siquiera las mismas etiquetas, por lo cual se debe ser muy cauteloso con el uso de ésta (tecnología) en la página web.
  5. También que no todos los internautas tienen computadoras muy potentes como para poder desplegar ésta, pero de ser necesario usar tecnología avanzada recomiendo hacer diversas pruebas tanto en diferentes plataformas como en diferentes navegadores.
  6. Ortografía: Sin duda alguna el aspecto más importante de tu página web, ya que ésta refleja desde tu personalidad hasta el cuidado y la dedicación que le has puesto a tu página web.

    Redacción: Que tus ideas estén claras y muy bien organizadas. Haga que cada página de su web se mantenga por si misma, ya que muchas veces no se empieza a navegar desde la página web principal, ya que puede haber un vínculo de otra página web hacia la suya, pero a una sección en especifico.El tiempo que tarda tu página web en desplegarse en pantalla depende de el tamaño del archivo html y los frames a los que haga referencia.
    El número y el tamaño de las imágenes. El uso de los atributos height y width con las etiquetas img y table.
    El número de servidores que pudieran estar conectados al bajar imágenes y archivos.

    La velocidad del módem del usuario. Consejo: Es una buena idea que tu página web baje en menos de 12 segundos en un módem de 28.8 kbps.

  7. Consejo: Trata de reducir el número de servidores a los cuales se conecta tu página web (contador, libro de visitas, etcétera). Consejo: Adherir los atributos height y width a tus imágenes ayudara a los navegadores para que tu página web se despliegue
    más rápido.

    Consejo: Adherir el atributo width a tu etiqueta table ayudara a los navegadores para que tu página web se despliegue más rápido. Recuerda: Instala dos de las versiones más recientes de cada uno de los mejores navegadores en tu computadora.
    No olvides examinar tu página web con cada uno de estos.

  8. Recuerda: Si un navegador no soporta una etiqueta, éste la va a ignorar. Esto pudiera causar que tu pagina web luzca diferente de un navegador a otro. No lo olvides: Cada conexión adhiere cerca de dos segundos a el tiempo que se tarda en desplegarse tu página web.
  9. Fuente: web maestro