Los Webby Awards.

Los Webby Awards fueron fundado en 1996 para reconocer la excelencia en Internet. A lo largo de 12 años, los Webby han evolucionado con la expansión de Internet. Hoy reconocen, no sólo los websites más excepcionales, también lo hacen con las piezas de publicidad interactiva, películas y videos online, y contenidos móviles. Los ganadores son reconocidos cada año en una gala por todo lo alto en Nueva Cork donde tienen la oportunidad de codearse con personajes de la talla de Al Gore, David Bowie, y Prince, y dar uno de los famosos breves discursos de “The Webby Awards” al recoger su premio. Personalmente, mi favorito fue el de Al Gore, cuando aceptó el “Webby Lifetime Archievement Award” diciendo “Por favor, no recontar este voto.”

webbyawards

En realidad hay 30 nuevas categorías este año. Nuevas categorías de video que incluyen Música, Deportes, y Viajes. Nuevas categorías de publicidad que incluyen Campañas Integradas, Marketing de Guerrilla Online, Publicidad Móvil, y Anuncios Online, Mientras que Entretenimiento, Juegos y Networking Social son los nuevos premios en la categoría de móvil.

Ganando un Webby identificas tú y tu trabajo como algo excepcional para la industria y obtienes incontables beneficios para tu empresa, tu carrera, y tus clientes. Esto significa que las mejores y más brillantes mentes del sector creen que tu trabajo es ejemplar.

Sólo el hecho de ser nominado para un Webby puede marcar la gran diferencia en términos de tráfico en tu sitio web y cobertura en los medios de comunicación, incluídos CNN, BBC-TV, The New Cork Times y USA Today que cubrirán la ceremonia.

Los Webby Awards son el único premio que reconoce dos ganadores en cada categoría – un ganador es elegido por el jurado, y el otro por el público. El año pasado más de 400.000 personas votaron por sus sitios favoritos, video, y anuncios en el “The People’s Voice Award”. Todos los ganadores estuvieron en la ceremonia.

Muchos sitios promueven activamente su candidature a “The People’s Voice Award” mediante email, logos e indicadores en sus sitios, notas de prensa, y acciones de relaciones públicas. Por ejemplo, un año, un nominado de Nueva Zelanda promocionó su nominación con fuegos artificiales.
Este año 2008, el “The People’s Voice Award” será entre el 8 y el 24 de Abril.

Los nominados se anunciarán el 8 de Abril de 2008 y los ganadores el 29 de Abril. Los ganadores serán reconocidos en la 2ª Webby Online Film and Video Awards el 9 de Junio de 2008 y en la 12ª Annual Webby Awards el 10 de junio de 2008.

Curiosos premios web: http://www.webbyawards.com/

Acerca de diseño web madrid

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS Más información web en: http://www.profesionalnet.net

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s