• Como hacer una página web, pasos a seguir.

consejos-nombredominio

¿Como hacer una página web? ¿Cómo tener mi web en Google?, ¿Cómo hacer mi página web?.

Estas son las primeras preguntas que surjen habitualmente ante la necesidad de tener presencia en Internet a través de una página web y además desear colocarse en las primeras posiciones de Google.

Aunque parezca obvio necesitaremos poseer y dominar los siguientes elementos:

  • Una computadora/ordenador PC o Macintosh.  
  • Un programa editor de páginas WEB. Si su ordenador/computadora tiene Internet Explorer de Microsoft ya tiene un editor en su máquina, este programa se llama Front Page Express, Otros editores programas más avanzados son Front Page de MS, Dreamveaver, Homesite, Net Objetcs Fusion etc., estos y muchos otros se pueden bajar en esta dirección: http://winfiles.cnet.com/apps/98/html-ag.html
  • Un servidor con una dirección IP para guardar sus páginas, lo que se denomina hosting. Su proveedor de servicio de Internet le proporciona este espacio. Si su proveedor no le facilita este espacio, puede encontrar en Internet muchos sitios y empresas donde ofrecen espacio para colocar sus páginas WEB gratis. Por ejemplo aquí:  http://espanol.geocities.yahoo.com/  Para páginas web  profesionales se recomienda seleccionar un proveedor de hosting de acuerdo a sus necesidades, recuerde que lo barato en muchas ocasiones sale caro.
  • Un programa editor de archivos gráficos como Photoshop, por ejemplo.
  • Además debe de comprar un dominio a su nombre, las empresas de servicio de hosting ofrecen además la compra y gestión anual de su dominio.

experiencia-diseno-web

Pero si usted es empresa y necesita los servicios profesionales de una empresa especializada en diseño de páginas web y le surjen problemas de tiempo y dominio de herramientas, ante las dudas esté tranquilo, en ProfesionalNet le ofrecen experiencia y saber hacer adquiridas en el diseño y programación de más de 350 páginas web con resultados de éxito en diseño con posicionamiento web, clientes que después de los años siguen contando con sus servicios de mantenimiento y confiando su página web.

Si lo desea puede contactar con ellos.

infoweb

Además ofrecen servicio de diseño de páginas web en España y en la Comunidad de Madrid, como pro ejemplo:

   DISEÑO WEB EN MADRID.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad, un saludo.

Escríbenos tu opinión!! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s