Acerca de diseñador web

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS www.profesionalnet.net

25 pensamientos en “45 Consejos para realizar un logotipo perfecto.

  1. Pingback: 45 Consejos para realizar un logotipo perfecto « Gabriel Mariaca Comunicación Visual

  2. pues bueno creo que es importante que el logo sea simple y sencillo, sin necesidad de que tenga elementos que sobren o efectos innecesariosque en lugar de complementar compiten entre si y lo mas importante de que aparte de gustar al cliente, empresa, etc debe gustar al publico en general para que sea un buen logo y sobre todo original.

  3. Me parece que estos 45 consejos son bastantes útiles pero no se puede usar todos al pie de la letra, claro que mientras mas reglas cumplas tu logo ira por buen camino pero el momento de trabajar no se puede estar pensando en cad auna de estas por lo que se deberia crear un logo y luego que pase por las reglas y ver si funciona.
    Es solo un comentario que me parece podria ayudar a que el proceso de un logotipo sea confiable usando estas reglas.
    Y una que otra regla no es posible aplicar a cualquier logotipo como la 44 que posiblemente uno necesite o la idea sea usar colores neón claro pensando en todas las demas reglas.

  4. Estos 45 puntos me parecen una muy buena guia para diseñar un logotipo, no reglas inquebrantables sino como guia

  5. Exacto, se deben tomar como una guía que nos a definir “profesionalmente” un diseño de logo, no obstante la creatividad no debe tener 45 límites pues sino no hay invención. Gracias por tu comentario. Un saludo.
    El equipo de ProfesionalNet.

  6. Bueno creo que estos 45 consejos son muy útiles para comenzar a realizar un logo, pero es complicado utilizar los 45 consejos sin que uno perjudique al otro, pero yo creo si cumple con la mayoría de los consejos el logo puede servir muy bien, como el numero 29 Siempre escoge función por sobre innovación, me parece uno de los mas importantes que abarca otros consejos a la vez, y me pareces que hay algunos consejos que uno cree que son demasiados obvios nunca esta de mas revisarlos si los cumple.

  7. Pingback: 45 Consejos para realizar un logotipo perfecto. | Distro-Geek...

  8. Son utiles estos consejos, pero me parece que falta algo referente al tipo de negocio que se pretende representar con el logo. Necesito un logo para una empresa de ingenieria.

  9. por favor me pueden decir si me pueden hacer el logo tipo para esta agencia que trabaja con un porcentage muy alto de adultos mayores y cuanto me cuesta con estas carateristicas delos 45 consejos

  10. Pingback: En busca del logo perfecto |

  11. Pingback: Consejos para realizar un logotipo perfecto « Ederct

  12. Solo les digo, estos son consejos, no reglas, si fuesen reglas acabarian en con la creatividad en su totalidad, los logos serian cuadrados e iguales todos, depende de cada diseñador el hacerlo “bien” a su manera y del nivel de esfuerzo y creatividad que tenga y/o proponga, asi como un literato ama escribir, un diseñador gusta de elaborar logos y demas.
    Saludos

  13. Pingback: Todos los Logotipos Gratis. « Diseñadores Web Profesionales | Diseño Gráfico y web, Tecnología e Internet | ProfesionalNet

  14. Muy bueno! son consejos simples y fáciles de seguir, me parece excelente la entrada y muy útil para lo que pensaba hacer. Como que me salvó de cometer varios errores xD

  15. Buen Tutorial, Recuerdo Cuando Vi Eso En Unas Clases De Diseño Grafico En La Universidad.

Escríbenos tu opinión!! :)

