Acerca de diseñador web

Una agencia web interactiva, con blog propio: ProfesionalNet el blog de diseño web en español. Buscamos colaboraciones freelance: HTML/CSS, ASP.Net,Flash,Php y Porfesores n HTML, .Net, CSS www.profesionalnet.net

70 pensamientos en “Todos los Logotipos Gratis.

  1. hola quisiera me ayudaran a diseñar un logotipo para mi empresa se llama San Jorge Lacteos y Derivados de Mexico. se dedica a la industrializacion de lacteos.

  2. Necesito reformular un logo para un grifo de combustibles, quisiera entrar en contacto con uds.

  3. NECESITO UN LOGO QUE REPRESENTE UNA REFACCIONARIA Y UN TALLER DE SUSPENCIONES OFRECIENDO SUS SERVICIOS AMBOS UBICADOS EN EL MISMO LUGAR

  4. Hola me gustó mucho la idea de uds. A mi también. Me gustaría participar.podrían decirme que tengo que hacer.gracias y felicitaciones.x lo que hacen..

  5. Muy buena la pagina!
    Necesito un logo para un Centro de Mediacion,
    ¿me ayudan?
    Gracias,

  6. hola, necesito un logo para una tienda de variedades; (regalos para toda ocasion, zapatos y mas)

  7. NECESITO UN LOGO QUE REPRESENTE UN TALLER DE CARPINTERIA EN ALUMINIO Y VIDRIOS OFRECIENDO SUS SERVICIOS AMBOS UBICADOS EN EL MISMO LUGAR, EL LOCAL SE LLAMARA VIRIOS Y ALUMINIOS “LUPITA”

  8. Primero que todo los felicito por esta genial pagina,quiero que sepan que lo que se va a vender son productos de panaderia:polvorones roscones y empanadillas.Por favor el lemade de la micro empresa es “como recien salidos de el horno” muchas gracias por su atencion prestada chao.

  9. Hola me gustaría que me ayuden encontrar un logotipo apropiado para sistema de seguridad electronica, alarma, cctv, incendio.
    El nombre de la empresa es SDS 2010. Gracias……

  10. Por favor necesito un logo para mi empresa inmobiliaria,

    su nombre o razon social es…P&P (PAVEZ Propiedades) o…PIN.cl (PAVEZ Inmobiliaria) o….PAVEZ INMOBILIARIA.

    gracias

    Atte.
    Rosel

  11. estimados Srs.
    yo nesecito un logo algo relacionado con tubos doblados
    mi taller construye mostradores de pasteleria ,porta macetas pero todo lo hacemos en tubo

    si me ayudan con este logo y que me quede espectacular ustedes son lo maximo

    de antemano mil gracias

  12. Hola solicito su ayuda necesito un logotipo para una empresa de Consultoria (Servicios)

  13. Nesecito un logo para mi alojamiento de turistas, son bungalows completamente ecologicos se encuentra ubicado en la selva

  14. hola mi empresa es laboratorios de analisis clinicos, ultrasonido y necesito un logo y un concepto completo pues necesito letreros en el establesimiento hojas membretadas cello folders para reporte y mas podian ayudarme, gracias.

  15. soy asesor inmobiliario quisiera saber si me pueden ayudar con un logo que se refiera a asesoria y venta de inmueble

    saludos

  16. hola por favor necesito un logo para mi polleria, todavia no tengo muy defininido el nombre, me gusta pollos de la cruz o pimpollo, desde ya muchas gracias

  17. Necesito crear un logotipo para mi iglesia y no cuento con los recursos económicos para adquirir el software ni diseños gráficos. Me gustaría saber si a través de ustedes lo puedo obtener. Gracias.

  18. Hola de favor me podrian apoyar con el logotipo para mi negocio es un butique de trajes para dama y accesorios….gracias

  19. hola me itereso mucho esta pagina,me gustaria atravez de ustedes lograr conseguir un logo tipo para una panaderia que sea original

  20. necesito un logotipo para mi Spa que se relacione con mi signo de leo, gracias por su ayuda

  21. Hola puedes ayudarme con un logo para mi SPA, relacionado con las plantas medicinales y/o frutales……me lo podria enviar a mi correo…. Mil gracias..
    Saludos
    Lina

  22. Buen dia necesito un logo para una empresa de representaciones mi area de trabajo es el Mercosur el logo puede identificar esta area
    saludos
    Jimmy

  23. NECESITO UN LOGO QUE RELACIONE UNA INMOBILIARIA CON MI PRIMER LETRA EN EL APELLIDO ” Z “

  24. Hola quisiera registrarme, porque quiero un logo tipo super fachion para una tienda de modas que quiero recientemente abrir y antes de todo quiero un logo tipo super diferente a todos y con originalidad y me gusto muchisimo tu trabajo por eso me gustaria hacerlo contigo, eres diferente e imnovador y es lo que ando buscando… muchisimas gracias

  25. Por favor quisiera que me ayude a diseñar un logo para agentes de seguridad.

  26. HOLA . Soy mimi necesito me diseñe un logo para mi microemprendimiento por favor ..se llama
    ESTAMPADOS
    MI-RO
    Tel 2984643634 -2984220820
    Chichinales Rio Negro

  27. hola mi nombre es jesus y me gustaria que me ayuden con un logotipo para empresa de seguridad fraciaas muy amables

  28. hola me podrian ayudan con el logo para mi Spa Y si me podrian enviar a mi correo, por favor los agradeceria mucho Gracias!!!

  29. ayudame a hacer un logotipo para una congregacion cristiana evangelica de nombre : “SOLO CRISTO SALVA: . Gracias.

  30. HOLA SOLICITO CREAR UN LOGO DE MI EMPRESA DE SERVICIOS LA EMPRESA SE LLAMA JLC INVERSIONES Y REPRESENTACIONES SAC. AGRADECERE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA

  31. hola , me podrian ayudar con un logotipo para una empresa de seguridad privada . gracias

  32. necesito un logo para mi taller carpinteria que se llame multiserv. masias s.a.c.

  33. Hola necesito un logo para una inmobiliaria de verdad me urge me pueden ayudar??? muchas gracias

  34. Hola tengo un negocio de venta de pisos de madera y necesito un logo que nos identifique entre los clientes

  35. HOLA NECESITO SU AYUDA, DESEO CREAR UN LOGOTIPO PARA UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRONICA DE INSTALACION DE ALARMAS

  36. CONSTITUID UNA FUNDACIÓN AMBIENTAL NECESITO LOGO QUE LA IDENTIFIQUE EN LOS MERCADOS NACIONAL E E INTERNACIONAL

  37. buenas, me imagggggino que estan recargados de de hacer estos maravillosos trabajos de diseñar logos en fin…. por favor les agradeceria enormemente si me pudieran dar una manito para realizar un logo moderno y a la vez sencillo para una polleria que pienso abrir … gracias de antemano y suerte en todo. juan carlos mendivil

  38. Hola, necesito rediseñar el escudo de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina para un departamento de Mediación. Me pueden ayudar.. Tengo ideas pero no se como realizarlo en la compu. GRACIAS

Escríbenos tu opinión!! :)

